Vota por lo mejor y peor que pasó el 2016
Premios Colemono 16
2

Vota por lo mejor y peor que pasó el 2016

13 marzo, 2017
10 Comments
2 minutes read

El año pasado sucedieron varias cosas interesantes en la industria, hitos que pudieron ser buenos como malos… pero que no dejaron de llamar la atención por diferentes motivos y que queremos destacar en los Premios Colemono 16.

Hitos como el anuncio oficial de Nintendo Switch luego de taaaaaaaantos rumores, también cosas horribles como el lanzamiento de Mighty n°9. Pero no creo que ese haya sido lo peor del año pasado, ya que existió No Man’s Sky, el ninguneo a los juegos hechos por fanáticos; esto también es algo bueno… ya que aparecieron MUY BUENOS títulos, la inevitable muerte de Wii U, la mentira del VR , Star Fox Zero, al fin se lanzó The Last Guardian y para muchos no fue lo que esperaban.

Pero no se olviden del Nintendo Classic Edition, el anuncio y lanzamiento de Wild Guns Reloaded, la vuelta de “The Future is Now” con SNK como marca, nuestra cobertura a Festigame 2016 (1313), entre muchas otras cositas lindas que aparecieron 😀

Pero la idea es que pongan sus propuestas, así que si no es ninguno de los ayuda memoria que les puse… pueden poner el suyo en los comentarios 😀

¿Cómo votar? Fácil, solo deben dejar su comentario en esta publicación con el que ustedes creen que fue el momento que merece ser el ganador. Así mismo los invito a compartir esta publicación en redes sociales usando el hashtag #premioscolemono16 y estarán participando por premios que luego daremos a conocer 🙂

¡A votar!

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6924 posts
0 comments
  • Alexander Traslaviña

    Lo mejor: El lanzamiento de la Nintendo Switch junto con su tren de Hype!!! Se demoraron tanto en dar a conocer la consola que por fin dieron la luz a la versión 2.0 de la Wiiu xD
    Lo peor: Definitivamente el lanzamiento de Mighty n°9, por dios que se hizo espectativa a este juego que iba a ser el “sucesor” de Megaman… Las pelotas, se llenó los bolsillos y eso fue todo. Sin contar la esperanza que tenía el gR en el Juego y que al final su corazón y bolsillo fueron destruidos abruptamente.

  • Kvothe Cossio

    Lo mejor fue el lanzamiento de Pokémon Sun & Moon, revolucionó la saga así como Black & White en su época, pero a un nivel macro.
    Lo pero fue No Man’s Sky, porque le mintieron a todo el mundo y la prensa que no es menos también logró inflar el juego con expectativas.

  • Esteban Muñoz

    lo peor lo mascay.. va digo No Man’s Sky por la venia de humo que hiceron lo mejor la cobertura del E3 que hicieron.

  • Leonardo Oñate Sanzana

    Lo mejor es doom, me sorprendió lo fresco que se siente siendo que es una franquicia clásico, gracias por modificarlo completamente!
    Lo peor es la presentación de zelda botw de wiiu (agrego lo peor el ninguneo a la wiiu).

  • Oh

    Lo mejor para mí fue Doom, un fps vieja escuela con un lavado de cara para los tiempos modernos, súper bien realizado, por esto ya espero con ansias el nuevo quake. Lo peor sin duda fue el aborto nu man sky, que manera de mentirle a la gente Dios mío.

  • Cesar Nieto

    Para mi fue playstation vr (yo lo tengo) es otra cosa jugar con la realidad virtual y lo peor que las compañías no tomen en cuenta a latinoamérica como un buen mercado ( la falta de nintendo en festigame , el no lanzamiento oficial de sus consolas por parte de sony y microsoft)

  • Cann

    Lo mejor, doom, una campaña entretenida y con un aire clásico hoy.
    Lo peor, todo el webeo que hubo con relación al VR, que sería lo más grande de la industria, el siguiente paso, blahblahblah

  • Ignacio Merino San Martín

    Lo Mejor: El tren del Hype de Nintendo Switch. Que conferencia mas expectante, todos vueltas locas en la madrugada.
    Lo Peor: Inafune. Como tan care raja. Mediocridad absoluta de no poder hacer el trabajo completo, como se debe. Esa hueá de no mandar las copias, es inaceptable. Sucesor espiritual de Megaman, jah…

  • Thomas Andrés Ávila Meneses

    Lo mejor fue Pokémon sun & moon debido a que revitalizó la saga y lo peor fue mighty n°9 y el no cumplimiento de sus promesas

  • Sebastian Evans

    lo mejor fue dark soul 3
    lo peor el no man’s sky
    y lo feo: los humos que hacen a los juegos, precios altos a los juegos tambein a consolas con poca capacidad que no valen lo que cobran, el vr que morirá como el 3d en los juegos y square enix con en FF7 para consolas de nueva generación y haciendo humo con screenshot (tambien con KH3)