Indie
1

Vulture Strike: El nuevo proyecto nacional basado en el género shoot’em up

24 abril, 2017
1 Comments
1 minute read

Para todos aquellos que disfrutan de los shoot’em up y sobre todo de aquellos “sidescroller”, nos llegó un e-mail en donde se nos presenta un nuevo proyecto nacional. Me refiero a Vulture Strike, un título que en estos momentos se encuentra en pleno desarrollo… pero que está postulando en Steam Greenlight y que se ve bastante interesante.

Tal y como pueden ver en el trailer que aquí les destaco, notarán la dinámica de juego que este mantiene… y es que junto a nuestra nave navegaremos entre medio de 2 dimensiones distintas, entre las que iremos intercambiando para poder avanzar sin problemas y lograr superar las oleadas de balas que nos invadirán la pantalla.

El juego se presenta bajo un aspecto poligonal y con una clara inspiración en clásicos del género… pero logrando ofrecer una mecánica de juego bien interesante. Lo bueno es que si ustedes son jugadores de PC, pueden probar una demo del proyecto… la cual pueden descargar directamente desde acá; PC, OSX y Linux.

La idea es que puedan apoyar al equipo de desarrollo votando en el programa de Steam Greenlight y lo pueden hacer por acá.

View post on imgur.com

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7654 posts
0 comments