Desde Microsoft nos dieron a conocer algunas actualizaciones en torno al buen convivir dentro de la comunidad, así es como presentaron varias de las medidas que están tomando para poder sancionar a aquellos que no cumplan con un buen comportamiento, arriesgando así sus cuentas de Xbox.

Pues bien, tal y como apareció en la página oficial de Xbox, la compañía implementó un sistema de medidas disciplinarias basadas en «strikes». Esto tiene la intención de educar a los jugadores y que tengan en consideración que pueden ser baneados en caso de no cumplir con las políticas que exige Microsoft.

Son un total de 8 «strikes» los que los jugadores podrán recibir antes que puedan llegar a ser sancionados. Estos strikes se mantendrán en el sistema durante 6 meses. Lo interesante está en que cada uno de estos strikes le darán a los jugadores una suspensión de las funciones sociales por periodos variables.

¿Qué tal? Igual la compañía comentó que durante el año 2022 menos de el 1% de los jugadores recibieron una suspensión temporal y solo un tercio de ese pequeño porcentaje, recibió una segunda. Esto deja en evidencia que los que son sancionados 1 vez… generalmente no vuelven a comportarse de esta manera nuevamente.

Por cierto, las medidas a pesar de ser claras no parecen ser muy duras ¿No creen? Si quieren más información al respecto, les recomiendo revisar el blog oficial de Xbox.

Vía | XBOX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *