Este mes finalmente cumplimos con la Monotón de Metroid
Monotón
5

Este mes finalmente cumplimos con la Monotón de Metroid

23 abril, 2018
3 Comments
5 minutes read

Actualización 2: Tal y como lo habíamos prometido, ya tenemos los ganadores de la Monotón de este fin de semana… quienes participaron por el premio sorpresa y también por el tatuaje de Metroid que estuvimos promoviendo durante el desarrollo de esta actividad.

  • Ganador premio sorpresa: Alejandro Perez Ormazábal
  • Ganador tatuaje de Metroid: Luis Barrera

¡Gracias a todos los que participaron!

Actualización: Este fin de semana tuvimos tremenda Monotón, donde estuvimos con un montón de invitados probando los diferentes títulos de la reconocida franquicia de Nintendo, Metroid, los que en su mayoría se fueron con la de 2D.

Así es como ya tenemos en línea cada una de las transmisiones que estuvimos lanzando desde el 20 de abril, esto junto a títulos como Metroid, Metroid II: Return of Samus, Super Metroid, Metroid Fusion, Metroid: Zero Mission y AM2R. Para posteriormente cerrar con uno de los juegos más polémicos de la franquicia, Metroid: Other M… que fue elegido por el público luego de superar el “donation goal” respectivo.

No me queda más que agradecer a todos los que se dieron una vuelta al lugar, quienes además apoyaron en la causa… como Carlos, Hayama, Kbezon (Qlo Mentiroso), Guachaca, Fatthardy, el abuelo dr3nd4r, Esteban (que solo pasó un ratito), patroncitos presentes (Pavel, Sniper, Luchin y Kastor), Compadre Mou, Tito y Rocko. Obviamente a cada uno de los que se dieron el tiempo de vernos durante el fin de semana, como también a todos los que pusieron un par de lucas pa’ juntar algunas lucas 🙂

A continuación les dejo los videos de lo que fue esta transmisión, la que está dividida por los diferentes juegos que estuvimos disfrutando.

Metroid

Metroid II: Return of Samus

Super Metroid

Metroid Fusion


Metroid: Zero Mission

AM2R

Metroid Other M


¡DISFRUTEN!

Original: Ya chiquill@s, después de mucho tiempo en la promesa… finalmente tendremos una nueva Monotón en Colemono. Esta vez junto a una que será dedicada a la franquicia que habíamos anunciado durante el año pasado, la de Metroid.

Tal cual, esta vez nos adentraremos a varios títulos de la franquicia (en su mayoría de la saga 2d), los cuales estaremos disfrutando durante todo un fin de semana. Ahora seguramente varios de ustedes se estarán preguntando por la fecha en que esta Monotón se realizará, y es que partirá el día 20 de abril. En esos días es que estaremos disfrutando de los títulos: Metroid, Metroid II: Return of Samus, Super Metroid, Metroid Fusion, Metroid Zero Missión y AM2R.

Ustedes saben que al ser una Monotón, está demás decir que estaremos recolectando una suma de dinero pa’ poder adquirir consumir alimento durante ese fin de semana y también para poder llegar a una meta. La idea es juntar dinero para varios motivos, siendo uno de ellos el poder llegar adquirir una nueva cámara para nuestro portal, la que nos ayudará a seguir generando material que últimamente hemos dejado de lado por problemas técnicos. Junto a esto es que tendremos “donation goals”, los que podrían desbloquear nuevos juegos para disfrutar durante ese fin de semana, entre los que tenemos considerados elegir 1 de los 3 que dejo a continuación: Metroid Prime, Other M o Metroid: Samus Returns (este último solo si llegamos a emularlo).

Lo interesante de esta iniciativa, es que también contará con invitados durante los 3 días que estaremos en vivo desarrollando el streaming. Ya les puedo confirmar que Hayama estará presente, además de la presencia de Kbezon, el amigo Carlos (ese de la niñez) y varios otros que irán apareciendo durante el fin de semana… y quienes nos acompañarán durante la jornada, así que estén atentos a las novedades que estaremos dando las siguientes semanas.

Pues eso, quedan todos invitados a partir del 20 de abril (seguramente a partir de la noche). Ahí vamos a ver si podemos terminarnos los diferentes juegos, además de conversar, disfrutar y pasar un buen rato, que es lo más importante de todo esto.

¡Los esperamos!

¡Revivió la Monotón de Super Mario! Ya está completa 🙂

Kirby’s Monotón adventure

Monotón por el E3 y la %$#!

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7654 posts
0 comments