Nerial y Devolver Digital ya tienen disponible en el mercado el nuevo título de The Crush House. Toma el papel de Jae, la nueva productora de este reality ambientado en 1999, donde tendremos que vivir la intensidad y emoción desde nuestro PC, dándole a la gente lo que busca.
Jae siempre soñó con trabajar en televisión, pero el mundo del entretenimiento no es tan fácil. Con las audiencias clamando por drama, peleas y romances, las decisiones de Jae serán cruciales para mantener el show a flote. ¡Elige, filma y produce cada temporada mientras intentas complacer a todos! Pero cuidado, si no lo logras, podrías enfrentar el temido riesgo de cancelación.
A continuación dale una mirada al trailer de lanzamiento de este título que ya se encuentra disponible en PC.
¿Qué tal? Está re interesante la propuesta de este título, a ver si lo probamos en una noche de matando el backlog de Monoterapia.
Aprovechen de conocer algunas características del juego a continuación:
- Elige tu elenco, enciende la chispa: Con doce personalidades excéntricas a tu disposición, tu tarea es armar el elenco perfecto para cada temporada. ¿Combinarás temperamentos explosivos para generar conflicto o crearás parejas perfectas que desaten un torrente de romance? La elección es tuya, pero recuerda: las cámaras están siempre listas para capturar cada momento.
- Mantén a la audiencia y a las finanzas en equilibrio: Entre tanta acción, no olvides que el entretenimiento también depende de los ingresos. Pasa algunos anuncios estratégicos para mantener el dinero fluyendo y reinvierte en la mansión para mantener la emoción tanto para el elenco como para la audiencia. Un movimiento en falso, y podrías perder espectadores… ¡pero con los recursos adecuados, siempre puedes sorprender!
- La mansión oculta secretos: Como si manejar un reality show no fuera suficiente, cuando las luces se apagan y las cámaras dejan de rodar, Jae puede explorar la mansión y participar en conversaciones clandestinas con el elenco. ¿Qué oscuros y retorcidos secretos esconde The Crush House? Solo los más valientes descubrirán la verdad.