Los Prisioneros de la Nostalgia™ siguen comiendo rico, ahora nos enteramos del lanzamiento de un nuevo título que llega para los amantes de lo retro.

Me refiero a Veritus, este juego independiente que llega por parte de Colorgrave que viene a tributar a los grandes clásicos de aventuras de vista superior, con influencias claras de The Legend of Zelda y que llegará durante este mes de julio a PC.

Este llega como la secuela directa del bien evaluado, Prodigal, y donde nos enfrentaremos a grandes enemigos, resolver puzles, explorar el basto mundo y obtener nuevas habilidades tal y como pueden revisar en el trailer que les dejo a continuación.

¿Cómo lo ven? Veritus estará disponible a partir del 22 de julio en la plataforma de PC vía Steam, todo a un valor de $7 dólares.

Si quieren conocer más detalles del título, pueden revisar algunas características a continuación:

  • Explora el castillo: descubre los misterios del dios de las sombras. Navega por los traicioneros pasillos y cámaras del castillo olvidado de Veritus y encuentra fragmentos de llaves para desbloquear secretos dentro de la sala del trono.
  • Rompecabezas y combate: supera los numerosos peligros que acechan en cada rincón de los sagrados muros del castillo. Usa las armas y herramientas a tu disposición para derrotar a los monstruos y descifrar los rompecabezas que dificultan tu misión.
  • REAGRUPARSE: Establezca campamentos en refugios seguros en las profundidades del castillo. Prepárese para cada aventura equipándose con una variedad de armas y herramientas, emprendiendo expediciones con compañeros y descansando después de cada encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *