Desde Level Infinite y Electronic Arts han dado a conocer que el título de Command & Conquer: Legions, el cual eventualmente llegará para las plataformas móviles, dio a conocer novedades en relación a lo que será su próxima beta cerrada.
Es que desde su anuncio oficial hace casi un año y con un par de betas que estuvieron disponibles para el público, como que al final no ha logrado cautivar a los jugadores. Por lo mismo es que el título sigue su desarrollo y con estas pruebas para el público buscan llegan al producto final necesario.
Esta beta estará disponible para aquellos jugadores que se encuentren en los territorios de Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Filipinas, México, Singapur y España; casi puro primer mundo. Aquí es donde tendrán que volver a enfrentarse a las fuerzas de Yuri, quien vuelve como villano para esta oportunidad.
Esta nueva entrega trae de vuelta un montón de elementos de los juegos clásicos de la serie, los cuales han sido modificados para poder ser disfrutados en formato móvil. Pero las bases no se quedan sólo ahí, sino que también en su argumento… ya que está ubicado en una línea temporal alternativa, tomando como base la serie Red Alert.
Si quiere registrarse, esto lo pueden hacer por medio de la App Store, Google Play y en el sitio web oficial.
L
Si quieren conocer más sobre algunas de las características que ofrecerá este nuevo título de la serie, les dejo algunas a continuación:
- Reimaginación Clásica: Unidades y edificios familiares con diseño y funcionalidad mejorados.
- Modos de Juego Diversos: Incluye el exclusivo modo Roguelike Mecha y combates estratégicos en diversos escenarios.
- Interacción Social: Jugabilidad accesible que fomenta el juego cooperativo y competitivo.
- Presentación Visual Mejorada: Unidades y edificios clásicos rediseñados con entornos militares modernos.
- Sistema de Logros: Recompensas significativas, diseños de placas de comandante personalizables y más.
- Optimización de Interfaz: Matchmaking mejorado, formaciones de tropas optimizadas y equilibrio ajustado entre facciones.