Ya van 15 millones de copias vendidas para PUBG
PC
Like

Ya van 15 millones de copias vendidas para PUBG

10 octubre, 2017
2 Comments
1 minute read

El título de Bluehole la está rompiendo. Ahora se ha hecho un reporte por parte del sitio de SteamSpy y se ha sabido que el título que se lanzó como “early access” en el mes de marzo, ya ha alcanzado la cifra de 15 millones de unidades vendidas en el servicio de Steam. ¡Tremendo!

Solo hace unos días atrás estuvimos haciendo un Monoterapia de Playerunknown’s Battlegrounds y ahí muchos se pudieron dar cuenta del tremendo potencial que mantiene el juego. Es que a pesar de no ofrece algo tan innovador en términos de gameplay, si es un juego altamente adictivo y sobre todo cuando lo disfrutas con amigos en línea. Así que por esto mismo es que no me sorprende que muchos estén en “la pasta” con el juego. Lo que si me sorprende, es que un juego que está en “early access” y que más encima sea (de momento) una exclusiva de PC… haya logrado llegar a la suma de 15 millones de unidades vendidas. Un tremendo logro sin duda.

¿Qué opinan ustedes?

Los invito a revisar el Monoterapia que hicimos del juego hace unos días atrás.

Monoterapia Playerunknown’s Battlegrounds

Vía | SteamSpy | Dualshockers

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7147 posts
0 comments
  • Luis Rodrigo Monsalve Jerez

    Sin duda que cuando llege a ps4 aquella suma de ventas va aumentar considerablemente, sobre todo que fortnite la esta rompiendo igual, saludos.

  • Kick-Ass (el patea-weas)

    Los Battle Royal la están rompiendo loco!!