En estos días en donde las novedades están ultra agotadas esperando más noticias en los shows que se vienen para el NoE3, ya cualquier cosa comienza a hacer noticia. Sin embargo, igual hay que decir que salen algunas cosas buenas que vale la pena traer aquí para comentar.

Como lo que ha transcurrido luego que un usuario en RRSS se diera cuenta que Sony decidiera comenzar a quitar el isotipo de 8K de la caja de PlayStation 5, tal y como lo deja en evidencia el tuit que les dejo a continuación, donde se evidencia que hay algunas versiones de la PlayStation 5 «slim» que ya no lo trae.

De aquí muchos fanboys han salido a comentar varias pelotudeces, que es una imagen photoshopeada, que es falso, que dejen de meterse con mi compañía millonaria y todas esas cosas que dice esta gente. Pero nada más lejos de la realidad, porque efectivamente es un hecho que la compañía decidió ser más sincera con la publicidad que expone en la caja de la actual consola y finalmente quitó el este logo.

¿Qué les parece? A todo esto se suman los rumores en torno a la versión PRO de la consola, que ahora sí que sí sería capaz de mover algo en 8K. Pero ¿Realmente hay gente que le pueda importar? Hoy por hoy lo que más de mueve dentro de la masa de jugadores a nivel mundial sigue siendo 1080p, una resolución que intentaron implementar desde la 7ma generación de consolas y nunca pudieron ofrece de buena manera hasta hace muy poco tiempo. Típico del mundo de las consolas, queriendo adelantarse tanto tecnológicamente y no logrando cumplir nada de lo que prometen desde un comienzo, puro marketing fallido o pomada que al final un montón de bobos terminan por comprarse.

Y sí, desde que la actual consola de Sony se comenzó a vender en 2020, esta incluía el logo de 8K en su caja, cuando con cuea ofrece 4K nativamente 🤓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *