Después de los problemas que hubo hace un tiempo, lo que desencadenó en la independencia del equipo de Toys for Bob de las manos de Microsoft, por estos días el equipo confirmó que seguirán trabajando con la compañía.
Sí, por medio de un tuit en su cuenta oficial, la gente de Toys for Bob confirmó que el proyecto en el que están trabajando ahora será gracias a una asociación con XBOX, quienes serán los que publiquen su juego.
Nos complace anunciar que nos asociaremos con XBOX para publicar nuestro próximo juego nuevo. Todavía estamos en una etapa muy temprana del desarrollo, por lo que es posible que no sepas nada de nosotros por un tiempo, ¡Pero debes saber que estamos trabajando duro en una experiencia que nos inspira muchísimo! No podemos esperar para compartir más.
Obviamente esto ha hecho que los rumores de su web se levanten mucho más, alimentando la posibilidad de ver una nueva entrega de Crash Bandicoot o Spyro The Dragon. Aunque a estas alturas puede ser cualquier cosa, hasta un Banjo Kazooie ¿O no?
No deja de ser interesante el cómo se mueve la industria, donde movimientos como estos dejan en claro que la moral no existe por ningún lado (sobre todo en la industria occidental) y sólo prima la platita llica, y está bien… son empresas y es un negocio, pero no deja de ser que hay historial sobre el daño previo que se provocó junto al despido de empleados, entre otras situaciones.