¡A Toda Costa! La nueva temporada de Fortnite

Hace un par de días estaba hablando con Filofio de este tema y me contaba las novedades que llegan con Fortnite, ahí me dijo que de nuevo llegaban con temática de espionaje y al final era real.

Bajo el nombre de A Toda Costa es que se presenta la 4ta temporada del capítulo 4 de esta historia, una en donde el destino de la isla parece estar en peligro y la única manera de poder salvar todo es a costa del robo.

Si preguntan por personajes que llegan, aquí estamos con la presencia de Khaby Lame, el reconocido influencer de TikTok que llega en esta oportunidad al juego. Pero no será el único, ya que Ahsoka Tano también estará disponible en las próximas semanas.

Si buscan un resumen de lo que llega a la isla de Fortnite en esta oportunidad, aquí se los dejamos:

  • El sigilo es opcional: Mientras el sigilo sale por la ventana, ¡vuela hacia una base con el ariete cohete! ¿Con las manos vacías? Busca bolsos repletos de equipamiento de robo, como la nueva miniplataforma de impacto, el explosivo remoto (¡sacada de la bóveda!), la torreta maletín (La torreta maletín apuntará automáticamente a los enemigos cercanos y disparará) y mucho más. Termina el atraco con una huida de película en el Nitro Fang de Victory Motors.
  • Ubicaciones de lujo: El vampiro Kado Thorne ha drenado la riqueza y los tesoros de la isla para construir una serie de propiedades opulentas: Suites SanguinariasRetiro Relajante y Solar Selénico, las cuales cuentan con sistemas de alta seguridad, como cámaras, perímetros láser y objetos valiosos, así que prepárate bien antes de infiltrarte en cualquiera de los lugares controlados por Thorne.
  • Pase de Batalla, simplificado: Al comprar el Pase de Batalla de la Temporada 4 – Capítulo 4 se desbloquea automáticamente al rebelde Nolan Chance. Avanza en el Pase de Batalla para desbloquear atuendos como el de la piloto de huida Piper Pace y el del hombre que opta por lo simple: Khaby Lame. Más adelante en esta temporada, Ahsoka Tano dará el salto a Fortnite.
  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*