Así estuvo el Xbox Partner Preview

No nos dio tiempo pa’ poder sacarnos un Falso Fanático, pero si para poder destacar lo mejor que vimos en lo que fue el XBOX Partner Preview. Evento que estuvo enfocado en dar a conocer varios de los proyectos que están preparando varias desarrolladores (grandes y también independientes) para la plataforma de XBOX Series y que, obvio, también estarán disponibles en otras plataformas.

Aquí les traigo lo que más destacamos de este show, cada uno de los juegos con su trailer y descripción para que vayamos preparando el como ya les tenemos acostumbrados en nuestra web de Colemono.

A todo esto, interesante lo que implementaron en esta transmisión, ya que incluyeron códigos QR para quienes estuvieran interesados en entrevistas relacionadas a cada título que apareció en pantalla. Súper buena opción pa’ quienes buscan más información sobre los juegos que se presentan.

En fin, entre los títulos que destacamos en esta oportunidad tenemos:

Dondoko Island en Like a Dragon: Infinite Wealth

Ryu Ga Gotoku Studio estuvo presente en este showcase, en esta oportunidad para mostrar una de las tantas experiencias que tendrá el título de Like a Dragon: Infinite Wealth.

Dondoko Island es un modo que nos entregará la oportunidad de vivir una vida tranquila en una isla, con la opción de craftear elementos, armarnos un hogar y mucho más. Sí, tal cual pasa en Animal Crossing, pero con todo el humor y experiencia de esta reconocida franquicia. TAWENO.

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

Aquí se aprovechó de dar a conocer un adelanto de cómo es que se verá visualmente este remake del clásico de PlayStation 2, Snake Eater. Así es como mostraron el entorno de la ambientación, un pedacito (muy poco) de cómo se ve Snake en pantalla y bueno, técnicamente se ve bakan… pero no sé, creo entender el comentario de varios al decir que se ve falto de alma. ¿Han visto esos juegos hechos por fans en Unreal Engine? Así siento que se ve ¿Será que falta la mano de Kojima? Puede ser…

Manor Lords

Este juego me tincó un montón, no recuerdo haber visto un adelanto previamente… pero aquí estamos ante un juego de construcción de ciudades históricas. Desde chozas comunes, hasta ciudadelas y castillos, es lo que podremos vivir en esta historia, donde además tendremos que batallar para defender nuestro espacio de los invasores. Visualmente se ve súper llamativo y lo más interesante, es que llegará día 1 a GAME PASS, esto para el día 26 de abril del 2024.

The Finals

Los ex-desarrolladores de DICE nuevamente se sacaron un adelanto de lo que están preparando junto a The Finals, entregando gameplay directo de lo que podremos disfrutar en este particular FPS competitivo, donde destacamos considerablemente el nivel de destrucción e interacción con los escenarios. Aparte que visual y técnicamente se ve increíble.

ARC Survival Ascended

Aquí se dio a conocer un adelanto de lo que será la nueva generación de ARK, esto bajo el título de ARK: Survival Ascended. Este juego de supervivencia que en esta oportunidad llega bajo el Unreal Engine 5 y nos lleva a despertar en una isla llena de misterios, criaturas que jamás esperaste ver y un ambiente muy variado, que nos harán vivir una aventura inolvidable.

Alan Wake II

Nosotros ya le estamos dando a esta maravilla, pero aquí también hubo espacio pa’ poder conocer un poco más sobre la historia y gameplay que llega junto a esta nueva entrega.

El nivel de locura que viven nuestros protagonistas deja a todos terrible prendidos, aparte del diseño de los enemigos que tendremos que enfrentar… ta la raja. Así que nada más queda esperar hasta este viernes 27 pa’ conocerlo a fondo.

Dungeons of Hinterberg

Este juego lo venimos siguiendo desde hace rato, ha aparecido en varios eventos independientes y en esta ocasión nos trajeron un adelanto sobre la interacción social que tendrá la protagonista de la historia con los diferentes personajes que nos encontraremos en la historia. Esto además de varios elementos relacionados a la aventura, batallas, quest, puzles, entre muchos otros detalles que viviremos en el juego.

RoboCop: Rogue City

Después de lo que fue su cancelación de Switch, ya todo está dao pa’ que tengamos un juego que logre sacar provecho a las máquinas donde estará disponible. De esta manera es que se dio a conocer un nuevo adelanto de lo que se viene con RoboCop: Rogue City, un juego basado en las películas originales y que nos lleva a enfrentarnos con los mafiosos.

Still Wakes the Deep

Este es otro de esos juegos que venimos viendo desde hace un tiempo, pero aquí finalmente nos dieron un adelanto con gameplay directo de lo que se vivirá en esta aventura, la cual tiene un enfoque en la supervivencia y también el terror, lo que le da un saborcito ricolino, más considerando que tiene como setting el mar o por lo menos cerca de él. Un juego lleno de puzles, muy claustrofóbico y que posiblemente dará que hablar cuando se lance el próximo año. También llega a GAME PASS.

Spirit of the North 2

Aquí se hizo la presentación de lo que será la secuela del aclamado Spirit of the North, título que llegará a todas las plataformas el próximo año y que, nos podrá en el papel de una zorra para emprender un viaje para buscar a los guardianes perdidos de la Aurora Boreal.

¿Qué tal? Tan wenos los anuncios, lo bueno es que estos juegos también llegarán a otras plataformas, por lo que todos tendremos acceso a poder disfrutar de ellos. Si me tengo que quedar con 1, dejando fuera a Alan Wake II, yo creo que voy por RoboCop… sí, sí, terrible Prisioneros de la Nostalgia™, pero creo que soy honesto al aceptarlo.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*