Así se presenta el gameplay de F1 23

Queda poco para ver el título de F1 23 en el mercado, el 16 de junio llegará esta nueva entrega que busca ofrecer la experiencia más completa relacionada a este deporte y por lo mismo, la gente de Codemaster se sacó un nuevo video mostrando las novedades en su jugabilidad.

En el video en cuestión podremos ver las diferentes características que ofrecerá el juego, las cuales están enfocadas en tratar de ofrecer la experiencia más realista que exista en este tipo de juegos, desde como se sienten los vehículos en la pista, la física, las posibilidades con los diferentes controles que tendremos a nuestra disposición con la tecnología de «Precision Drive», las mecánicas que han ido puliendo a lo largo de los años, y así un montón de otras opciones que son totalmente personalizables para ajustar el juego a los diferentes tipos de jugadores.

También dieron presentación las nuevas pistas, donde estarán las del Circuito Callejero de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos y el Circuito Internacional de Losail, en Doha, Qatar.

Ta bien bueno la verdad, se nota que en Codemasters están buscando entregar la mejor versión de esta franquicia. Visualmente está impecable, de seguro la inmersión está asegurada, así que solo queda ver cómo termina saliendo el título.

No olviden que llegará para las plataformas de PlayStation 4/5, Xbox Series/ONE y PC.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*