Así se viene EA Sports WRC

Después del anuncio de algunos días atrás, donde Electronic Arts dio a conocer el lanzamiento de lo nuevo de Codemasters junto al nuevo título de World Rally Championship, muchos quedamos con ganas de saber más sobre lo que ofrece como juego.

Pues bien, parece que nos escucharon y durante las últimas horas dieron a conocer un video con gameplay de lo que tendremos acceso en esta oportunidad. Entre conocer parte de los vehículos, los niveles y características que tendremos disponibles en esta entrega que se ve súper interesante.

Más de 200 etapas son las que tendremos disponibles, todo con un gran nivel de realismo y detalles que, según sus desarrolladores, nunca habían implementado en alguno de sus trabajos. También tendremos a disposición un total de 80 vehículos que buscan dar cobertura a toda la historia de este deporte.

Pero mejor vamos a revisar el video pa’ que vean de qué les comento en esta ocasión.

La verdad es que me tinca un montón este juego y lo mejor de todo es que no falta mucho para tenerlo disponible, ya que EA Sports WRC estará disponible en el mercado a partir del 3 de noviembre, y lo hará en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series y PC.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*