¡BEAST se viene pulento!

El 25 de octubre se viene un nuevo acceso anticipado a la plataforma de Steam en PC, esto junto a lo que será el título de BEAST. Un RPG por turnos y táctico que además trajo un adelanto con el trailer que destacamos en esta publicación.

Ambientado en una cruda época medieval, donde la humanidad convive con enfermedades, plagas y conflictos armados, nosotros tendremos que tomar la decisión de ver si domamos o extirpamos nuestra bestia interior. Todo esto con toma de decisiones que afectan directamente la dirección del juego y que le da un sabor a toda la aventura que viviremos.

¿Qué tal? La verdad es que el juego tiene una pinta brutal, se nota que los polacos de False Prophet le sacaron chispas al Unreal Engine 5… que es el motor donde está corriendo el proyecto. Así mismo es que destaca mucho el tema de la toma de decisiones, ya que estas aparte de afectar a la historia, también harán efecto en los combates que tendremos.

BEAST tiene programada su salida para el próximo año, pero ya pueden comenzar a prepararse para el acceso anticipado que se abrirá el 25 de este mes.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*