Bestiario ya tiene crowdfunding

Si bien la industria independiente se ha consolidado con los años, no todos los estudios tienen la posibilidad de acceder a presupuestos millonarios para poder llevar a cabo sus proyectos. Por lo mismo es que tenemos crowdfunding que ayudan a sacar adelante estos títulos.

Sabemos que plataformas como Kickstarter son las mejores opciones en estos casos, a pesar que muchas veces nos hemos sentido estafados cofcofinafunecofcof, pero muchas veces aparecen proyectos que llaman harto la atención… como es el caso de Bestiario.

Un título que llega por parte de la compañía de Wiggin Industries y Global SelectaPlay, el cual hoy lanzó su campaña para mostrar este título que llega bajo el género de los RPG por turnos e inspirado en Persona de PlayStation 1 y nos trae una historia basada en la mitología y folclore hispánico.

Lo interesante es que a pesar que hoy recién lanzaron este crowdfunding, ya superaron la meta que tenían planeada de 54 mil dólares. Actualmente la campaña ya casi llega a los 80 mil y todavía queda 1 mes completo para seguir metiéndole dinero.

¿Qué tal? Encuentro que se ve súper interesante, sobre todo a nivel visual… ya que cuenta con re buena estética, se nota que está inspirado en grandes títulos de PlayStation 1 y promete muchísimo.

Bestiario espera ser lanzado en las plataformas de PlayStation, Xbox, Nintendo y PC.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*