Cancelan RoboCop: Rogue City para Switch

Hace rato que la gente de Nacon y Teyon se está moviendo con el título de RoboCop: Rogue City, un juego basado en lo que fue la franquicia de Robocop originalmente y que se ve bastante bien la verdad, por lo menos en lo que hemos visto en los diferentes trailers.

Pues bien, este juego se había anunciado originalmente para las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Es de esta última plataforma que les vengo a comentar, porque desde el publisher confirmaron que se canceló esta versión. De hecho, se tiraron un comentario casi como desconociendo la plataform:

En este momento no tenemos planes para un lanzamiento en Nintendo Switch

¿Qué tal? La verdad no me sorprende que haya ocurrido esta cancelación, dudo mucho que la versión de Switch fuese punta de lanza para un juego como este, el cual evidentemente se verá mucho mejor en las versiones de PlayStation, Xbox y PC ¿No creen?

A todo esto, aprovechen de dar una mirada al más reciente gameplay que apareció del juego. A ver si pronto nos lo conseguimos pa’ poder darle cobertura desde nuestra parte.

Vía | Gematsu

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*