Cavern of Dreams ahora llega a Switch

Es evidente, nadie… ninguna compañía se quiere quedar sin publicar su juego en Nintendo Switch. El tener una base de usuarios tan grande, le asegura un mínimo de ventas que puede significar un éxito económico, uno al que Cavern of Dreams quiere llegar.

Sí, el título independiente que está inspirado en los grandes clásicos de la era 32/64-bits, finalmente llega a Nintendo Switch. Para esto es que nos dan a conocer el anuncio oficial por medio del trailer que les dejo a continuación.

Cavern of Dreams llegará el 29 de febrero a la consola de Nintendo. Lo interesante es que también tendrá versión física por medio de Super Rare Games.

Por cierto, el juego ya se encuentra disponible en Steam desde hace varios meses, así que si le quieren dar una mirada desde ya, ahí está el link por poco más de 5 luquitas.

Si quieren tener alguinos datos sobre el juego, les dejo los siguientes:

  • Colecciónalos todos :   cada mundo está lleno de cosas buenas que encontrar: 40 huevos colocados en situaciones peligrosas, hongos para alimentar a tus hermanos una vez que eclosionen, tarjetas coleccionables para completar una enciclopedia y más.
  • Adquiere nuevas habilidades  : recolectar huevos le permite al Sabio otorgarle a Fynn nuevas partes del cuerpo, ¡que le otorgan nuevas habilidades! ¡Usa tu cola, alas y más para llegar a áreas que antes no podías y muévete súper rápido!
  • Enfoque no violento  : Fynn es un pequeño hombre pacífico, por lo que no hay combates en el juego. En cambio, la atención se centra en la exploración, la resolución de acertijos y las plataformas. Sin embargo, esto no significa que no haya peligros acechando en la Caverna de los Sueños, así que será mejor tener cuidado. 
  • El OST nostálgico  : Sumérgete por completo en Cavern of Dreams a través de una banda sonora nostálgica y misteriosa en la que cada mundo tiene múltiples versiones de su tema según el lugar donde te encuentres. 
  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*