Codemasters también se sacó despidos

Las malas noticias siguen dentro de la industria, ya que después de lo que fueron los lanzamientos de los títulos de F1 23 y EA Sports WRC, desde EA dieron a conocer que comenzaron a haber despidos dentro del equipo de Codemasters.

Para este hecho es que desde Electronic Arts se sacaron un comunicado, el cual enviaron directamente a IGN, donde comentaron lo siguiente:

Nuestro negocio cambia constantemente a medida que nos esforzamos por ofrecer juegos y servicios increíbles que mantengan a nuestros jugadores interesados, conectados e inspirados.

A veces, esto requiere que la empresa realice cambios organizacionales a pequeña escala que alineen nuestros equipos y recursos para satisfacer las necesidades y prioridades comerciales en evolución. Seguimos trabajando estrechamente con los afectados por estos cambios, brindándoles el apoyo adecuado durante todo este proceso.

¿Qué tal? Si bien aún se desconoce la cantidad de trabajadores que quedaron sin su empleo, durante las últimas horas han aparecido comentarios de manera extraoficial, en donde se comenta que el sector que más se ha visto afectado ha sido el de control de calidad.

Está podrida esta industria.

Vía | IGN

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*