Conozcan Air Frame Ultra

Es rico cuando los desarrolladores, sobre todo independientes, se ponen la camiseta de la creatividad y se sacan ideas que se ven super interesantes y entretenidas. Algo que vi inmediatamente con el proyecto de lo nuevo de Videocult (Rain World) y que llega bajo el nombre de Air Frame Ultra.

El género de los juegos de carrera/combate está completamente desaparecido, muy pocos proyectos han hecho algo de ruido en los últimos años, pero nada como para salir a tirar petardos. Es en este género en donde estos desarrolladores decidieron incursionar y nos presentaron el proyecto con el siguiente teaser.

Si fueron amantes de proyectos como Twisted Metal, Vigilante 8, Carmageddon, seguramente aquí tendremos una alternativa que valdrá la pena. Aquí tomamos el control de unas hoverbikes con las que nos adentramos a las pistas de una acabada ciudad para destruir a nuestros contrincantes. Todo esto con diferentes tipos de armas a las que tendremos acceso, incluso, esto de las armas me hace recordar a la franquicia de Road Rash o al maravilloso Moto Raid de SEGA ¿No creen?

En lo visual es donde quiero destacar este proyecto, porque está dentro del espectro de lo «neoretro» que está tan de moda en la actulidad, ofreciendo gráficos lowpoly con texturas muy a la PlayStation 1 y la verdad es que se ve la raja. ¿Qué les parece a ustedes?

De momento no tiene fecha de lanzamiento y creo que aún le queda mucho desarrollo de por medio, así que a esperar más novedades. Lo que si es seguro, es que estaría llegando primero a la plataforma de PC.

Algunas imágenes del juego.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*