Creative Assembly vuelve a lo que sabe

Después que nos enteramos que SEGA había cancelado el proyecto de HYENAS, el más reciente trabajo en el que estaba involucrada la gente de Creative Assembly, nos preguntamos ¿Qué van a hacer los chic@s ahora? Y la compañía nipona lo aclaró.

Hace un par de meses que se canceló el proyecto de HYENAS, uno que según parte del equipo que lo estaba desarrollando… se trató de uno de los trabajos más ambiciosos y de mayor valor de los últimos años, pero que fue cancelado por la alta competencia que había en el género actualmente.

Algo que no se condice mucho con lo que comentó SEGA, porque luego de conocer los resultados financieros que se sacaron durante el último mes, el director ejecutivo detrás de Sammy Holdings, Haruki Satomi, comentó que la gente que estaba detrás de HYENAS no conocían muy bien el género al que estaban enfocando el juego, lo que provocó la cancelación y además varios despidos de por medio.

Así mismo es como desde SEGA confirmaron que quieren sacar el jugo a los estudios por lo que saben hacer, por esta razón es que llevarán a los muchach@s de Creative Assembly a hacer lo que mejor saben hacer, juegos de estrategia.

¿Qué tal? Ahí lo tienen, los chic@s de Creative no se quedaron sin pega y más encima los van a llevar a hacer lo que mejor hacen, por lo que seguramente seguirán trabajando en la saga Total War de la que llevan 8971237129837912873 entregas y todas han salido wenas.

Vía | Video Games Chronicle

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*