Dale una mirada a Anomaly Collapse

Si andan buscando probar algo nuevo y no tienen las lucas, les recomiendo darse una vuelta por el «playtest» de lo que será el título de Anomaly Collapse. Título que llega por parte de la gente de RocketPunch Games y que nos trae un roguelite con batallas de estrategia por turnos.

Sí, muy furry y todo, pero la verdad es que el juego tiene re buena pinta y las batallas parecen estar entretenidas. Pero si quieren salir de la duda les dejo el gameplay que se dio a conocer durante estos días, donde podrán ver su aspecto visual y varias de las batallas que podremos tener.

¿Cómo lo ven? Aprovechen de darle una mirada a la demo con la prueba que estará disponible hasta el 31 de octubre, todo desde su página oficial de Steam.

Aprovecho de dejarles algunas de las características que más se destacan para este título:

  • Brillo táctico unidimensional: Experimenta una cuadrícula táctica unidimensional única que amplifica tu destreza estratégica. Domina la delicada danza del flanqueo, lanza devastadores ataques sorpresa y encierra a tus adversarios en enfrentamientos emocionantes.
  • Aprovecha el diverso poder de las anormalidades: equipa a tus guerreros peludos con anormalidades: potentes artefactos que cambian el juego con efectos únicos. Adéntrate y descubre una amplia gama de estos potenciadores tácticos, cada uno esperando para cambiar las batallas a tu favor. Úsalos sabiamente, combinando sus capacidades para diseñar las estrategias más formidables.
  • Reúne a tu trío de poderosos luchadores peludos: Embárcate en un viaje con tres feroces y adorables guerreros, cada uno con clases únicas y rasgos potentes. Combina estratégicamente sus habilidades para lograr el máximo impacto y, a medida que te adentras más, descubre los cautivadores orígenes detrás de cada uno de estos carismáticos combatientes.
  • Campos de batalla dinámicos en flujo: en Anomaly Collapse , cada campo de batalla es un reino de sorpresas. No es sólo una red estática sino un desafío vivo y en constante evolución. Encuentra giros extraños, desafíos intensos y eventos inesperados. A medida que fuerzas misteriosas redefinen el terreno, tu adaptabilidad y tus rápidas recalibraciones estratégicas se vuelven esenciales para la victoria. ¡Espere lo inesperado y manténgase ágil!
  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*