Decapolice quedó pal 2024

Por estos días tuvimos novedades por parte de Level-5, para esto es que se sacaron un showcase donde mostraron algunas de las actualizaciones que tienen para sus proyectos, siendo el de Decapolice uno de los que confirmó su retraso.

El nuevo RPG que llegará a las plataformas de PlayStation 4/5 y Nintendo Switch, finalmente dejó su lanzamiento para el 2024, esto con la idea de querer entregar un mejor producto y todo lo que ustedes ya saben cuando se dan este tipo de noticias.

El mismo Presidente y consejero de Level-5, fue quien comentó:

El RPG de misterio y suspense de mundo abierto Decapolice recibió grandes elogios tras el lanzamiento de una versión de prueba en el Tokyo Game Show.

Para garantizar un desarrollo completo tanto en calidad como en cantidad de contenidos, hemos decidido tomarnos un poco más de tiempo. Respecto a los juegos de Level-5, este título ofrece un gran mundo abierto con un tamaño inaudito. Nuestro objetivo es construir un mundo denso e inmersivo, repleto de oportunidades para jugar. Ocurrirán incidentes en muchos lugares distintos. Y muchos de ellos están llenos de sorpresas. Esta es la dirección en la que apuntamos con Decapolice.

Aquí el trailer que se mostró hace un par de meses, donde nos dan una muestra de lo que veremos en este título.

Miren, la verdad es que no me sorprende y siendo honesto, creo que este 2023 no necesita más lanzamientos, así que está súper bien que lo hayan retrasado.

Vía | Gematsu

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*