Uno de los juegos que hemos tenido la oportunidad de ver en variadas presentaciones en los últimos 2 años, es el título de Decarnation. Un juego enfocado en el género del terror con toques de narración bien interesantes, el cual llega con un aspecto visual a la vieja escuela y que ya tiene fecha de lanzamiento.

Un juego inspirado en los más grandes juegos de terror y también en reconocidas obras de directores como Satoshi Kon o David Lynch, todo junto a un aspecto 2d nos ofrece una historia de terror psicológico que se centra en gran parte en la narrativa. Así nos encontramos con la historia de Gloria, una bailarina de cabaret que tiene que lidiar con el desgaste de la vida diaria, donde el peso de sus decisiones infiere en su lucha contra demonios internos y externos.

Lo más bakan de este título, es que estará acompañado del trabajo del gran Akira Yamaoka, lo pudimos ver en medio de la Gamers City, así que de seguro será un juego que dará que hablar en su momento.

Para el 31 de mayo es que el título tiene pronosticado su lanzamiento, el cual llegará a las plataformas de Nintendo Switch y PC vía Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *