Devolver Digital presenta Children of the Sun

Por estos días los juegos independientes se están moviendo un montón, esto debido al Steam Next Fest y están apareciendo muchas demos para presentar proyectos. Como el título que les traigo en esta oportunidad, Children of the Sun.

Este juego que viene de la mano del desarrollador independiente, René Rother, junto al apoyo de los chic@s de Devolver Digital, nos trae una propuesta bastante interesante… donde tomamos el papel de una niña que ha visto arruinada su vida por EL CULTO. Así es como tenemos la posibilidad de tomar un francotirador y tirar 1 sola bala, con la que debemos tratar de eliminar la mayor cantidad de enemigos… desafiando cualquier ley de gravedad y manipulando su trayecto a medida vamos dando de baja a cada uno de los personajes que aparecen en pantalla.

Pero para que no se hagan bolas imaginando cómo funcionan sus mecánicas, les dejo el trailer de presentación oficial a continuación.

Encuentro que el juego se ve LA RAJA, una dirección de arte que le da muchísima personalidad, unas mecánicas que parecen ser muy entretenidas, las que mezclan lo que nos dejó la saga Sniper Elite con elementos de otros juegos y con harto reto de por medio, todo esto presentado con un cover del tema Where Did You Sleep Last Night de Nirvana. PERFECTO.

Children of the Sun no cuenta con fecha de lanzamiento, pero ya se sabe que llegará a PC durante este 2024. Pero ojo, aprovechando todo el tema del Steam Next Fest, hay demo disponible.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*