Dicen que Final Fantasy XVI no llegaría nunca a XBOX

Si bien Final Fantasy XVI no ha tenido el éxito que Square-Enix esperaba que tuviese, parece ser que no sería motivo suficiente pa’ poder verlo a futuro en otras plataformas, particularmente en las de Microsoft. Por lo menos así lo expone un nuevo rumor.

Es que apareció un usuario en los foros de ResetERA (quien ha filtrado previamente información bajo otro nombre), y comentó sobre información que habla de los posibles nuevos contratos de exclusividad con los que contaría PlayStation y Square-Enix, los cuales estarían a punto de concretarse y traerían consecuencias que posiblemente levantaría malestar de muchos jugadores.

No, no se trata de la supuesta adquisición de Square-Enix por parte de PlayStation, sino que estaríamos frente a un contrato que haría que haría aún mas estrecha la relación entre ambas compañías. Una que podría hacer que juegos como Final Fantasy tengan mayor tiempo de exclusividad, incluso, pudiendo quedar sólo para la consola de Sony y su respectivo lanzamiento en PC.

¿Qué tal? Si bien esta información se mantiene sólo como rumor, me haría un montón de sentido luego que se comenzara a hablar de la supuesta adquisición de SE por parte de PlayStation, quizás los rumores estaban muy cerca y se referían a esto. De seguro PlayStation está buscando la manera de poder asegurar nombres fuertes para no decaer tanto frente a lo que fue la adquisición de Activision/Blizzard de parte de Microsoft.

Vía | WCCFtech

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*