EA Sports FC 24 le gana por GOLIÁ a FIFA 23

Así lo dio a conocer Electronic Arts, quienes confirmaron que su nuevo título de fútbol y debut de nueva marca posterior a haber perdido la licencia de FIFA, logró superar los 11 millones de jugadores en tan solo su primera semana a la venta.

Un récord bastante decidor, ya que aunque no se exprese de manera oficial ya se supo que EA Sports FC 24 logró superar lo que fue el lanzamiento de FIFA 23, título que en su primera semana logró obtener 10 millones de jugadores. Esto evidencia el tremendo trabajo de marketing que hizo la compañía con el nuevo juego, si estuvo presente en un montón de lados y claramente fue una apuesta para lograr mantener al público de toda la vida, además de llamar la atención de nuevos jugadores.

El actual presidente de EA, Cam Weber, se refirió a esta noticia y comentó:

Estamos encantados de tener tantos fanáticos entrando al fútbol tanto en EA SPORTS FC 24 como en FC Mobile en tan solo los primeros días desde el lanzamiento. Además de darle la bienvenida a millones de nuestros jugadores más veteranos, los nuevos jugadores en FC 24 han aumentado casi un 20 % año tras año, lo que demuestra el entusiasmo de los fanáticos del fútbol de todo el mundo por unirse al Club.

Estamos construyendo la mayor comunidad futbolística del mundo a través de EA Sports FC, y no hemos hecho más que empezar.

Dale una mirada a la reseña que me saqué en las pasadas Monoticias.

¿Qué tal? Cuático el poder del marketing, digo… demás que los jugadores más viejos ya sabían lo que se venía con esta nueva entrega, pero aumentar un 20% la cantidad de jugadores con este nuevo título, deja en claro que funcionó todo el plan de la compañía. Al final con FIFA lo único que perdieron fueron 4 letras en la portada.

Recuerden que EA Sports FC 24 se encuentra disponible en el mercado en las plataformas de PlayStation 4/5, Xbox One/Series, Nintendo Switch y PC.

Vía | Businesswire

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*