El bonito port HD de Link’s Awakening que Nintendo ya bajó

Ni 2 semanas duró en línea el port que les vengo a destacar en esta oportunidad, pero siempre hay maneras de encontrarlo por ahí. Me refiero a lo que apareció por parte de un fanático de Zelda y que está re bueno.

Estoy hablando del port HD del clásico de Game Boy, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, este juego que la rompió en la 1ra mitad de los 90 y que durante las últimas semanas apareció con un port nativo en HD el cual está realmente increíble.

Todas las mejoras de calidad de vida están implementadas, mejoras en el hud, la posibilidad de modificad la cámara a gusto y el no tener el nivel seccionado por sectores, le da un sabor completamente distinto a esta aventura sin perder la gracia que pudimos disfrutar muchos en su versión original de Game Boy.

Se sacaron un trailer que pueden revisar a continuación, para que se den una idea de cómo se ve.

Obvio, obvio que Nintendo lo bajó, pero no es tan complejo hacerse un tiempo y buscarlo para poder disfrutarlo en tu PC.

Por cierto, nosotros tenemos un episodio dedicado a este juego en las Series de Colemono, pa’ que vayan y le den una mirada.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*