El remake de Night Slashers se viene a todo

La verdad es que había olvidado por completo que estaban preparando un remake de este clásico de Data East en arcades, pero la gente de de Forever Entertainment me lo hizo recordar con su más reciente anuncio en relación a su lanzamiento.

Resulta que el remake de Night Slashers, el cual fue presentado hace aproximadamente 1 mes atrás y que nos trae de vuelta este juego de arcades de 1993, confirmó su lanzamiento en las plataformas de PlayStation 4/5, Xbox One/Series, Nintendo Switch y PC. Si bien aún no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva, ya se comenta que sí o sí llegaría este 2024.

El único material que hay disponible de este remake, es el teaser que se dio a conocer a fines del año pasado, donde podrán ver el aspecto visual que ofrece y que, la verdad, no le hace mucha justicia a lo que originalmente fue el título. Encuentro que las animaciones son toscas, faltas de cariño y me hacen pensar que es un proyecto aún más barato de lo que se me imaginó cuando se presentó.

Pero prefiero que juzguen ustedes por su cuenta.

El siguiente es gameplay del juego original, donde se deja ver una hermosa dirección de arte de comienzo de los 90′ y con toda la onda de los arcades de la época. Estamos hablando de la gran Data East.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*