Este es el multiplayer de Modern Warfare III

Siempre me ha llamado la atención el tremendo nivel de los trailers de Call of Duty, ahí uno cacha que hay buenas lucas pa’ hacerlos y bueno, es resultado de la popularidad de la franquicia. Como el que les traigo en esta oportunidad, el que está ligado al multiplayer de lo que llega con Modern Warfare III.

En un par de días más se nos viene el Call of Duty: NEXT y desde Activision aprovecharon de reavivar la llama con un nuevo adelanto de lo que llegará con esta nueva entrega de la franquicia. Un trailer que nos muestra parte de lo que se vivirá con el modo multijugador y donde se nos da muestra que incluirá 16 mapas clásicos que estuvieron presentes en el Modern Warfare 2 original, los cuales han sido modernizados para sacar el jugo de la jugabilidad actual.

Así mismo es que llegan nuevos modos de juego, como el de Cutthroat que funciona como un 3v3v3, además de nuevos mapas que llegarán junto a los ya clásicos modos de Hardpoint y Kill Confirmed.

Recuerden que el juego estará disponible en el mercado el 10 de noviembre y llegará a las plataformas de PlayStation 4/5, Xbox ONE/Series y PC. Pero ojo, que si preordenan el título podrán tener acceso a una beta a partir del 12 de octubre (PlayStation 5 a partir del 8).

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*