Esto es lo que llega con The Last of Us Part II Remastered

A pesar de las críticas que puedan haber por cierto sector de jugadores, en Naughty Dog están orgullosos con el relanzamiento de The Last of Us Part II Remastered. Sienten que es la mejor manera de adentrarse al juego y aquí nos dan muestra de las novedades que incluye.

De las grandes novedades que incluye esta nueva versión del juego, nos encontramos el modo supervivencia que sigue los lineamientos de los roguelikes. En este modo podremos seleccionar entre diferentes personajes con los que tendremos que adentrarnos en diferentes runs y mejorar nuestro equipamiento para poder avanzar y recibir las respectivas recompensas.

A continuación podrán revisar el trailer con varias de estas adiciones al juego, las cuales van acompañadas de mejoras técnicas esperables para la máquina en donde llega el juego.

A partir de mañana es que estará disponible esta nueva entrega, así que quienes buscan tener el juego y ya cuentan con la versión de PlayStation 4, deben recordar que si se ponen con $10usd podrán acceder a esta nueva edición.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*