Esto es lo que veremos en el remake de Mario RPG

Ya se los había adelantado hace unos días con la versión japonesa del trailer, ahora apareció el overview occidental de lo que se viene junto al remake de Super Mario RPG y algo más.

En este pueden ver parte importante de lo que veremos en esta aventura, desde los personajes, parte de la historia y aventura que viviremos, las peleas, enemigos y todo lo necesario para quienes nunca le han entrado al juego o un título RPG de peleas por turnos.

Por otro lado y aprovechando que estamos comentando sobre este remake, parece que ya se sabe quiénes están detrás de su desarrollo. Porque no es Nintendo, ni Square, ni tampoco una compañía como Grezzo. En esta ocasión quienes están detrás del desarrollo de este remake, son los chic@s de ArtePiazza.

¿Quiénes son estos desarrolladores? Pues bien y para quienes no lo sepan, ArtePiazza es un estudio japo que lleva desde fines de los 80 desarrollando para la industria, siendo un equipo que ha estado trabajando desde cerca con Enix (ahora Square-Enix). La primera vez que se les dio crédito fue para la franquicia de Dragon Quest, de hecho, han trabajado en varias entregas y remakes de la franquicia.

¿Qué tal? Igual bakan que ellos sean los que están involucrados en este remake, muchos estábamos completamente dudosos de quiénes podrían estar detrás de su desarrollo.

No olviden que el remake de Super Mario RPG llegará al mercado el día 17 de noviembre ¡NO QUEDA NADA POR LA CRESTA!

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*