Si hay un juego independiente que cuenta con altas expectativas y muchos seguidores llevan esperando desde que se anunció hace ya varios años, es sin duda Hollow Knight: Silksong. Este metroidvania que trajo consigo un montón de novedades al género y que por estos días dio novedades.

Desde la cuenta de Twitter de Matthew Griffin, quien está a cargo de marketing del juego junto al equipo del Team Cherry (desarrolladores), comentó que inicialmente el título tenía planeada su salida para la primera mitad del presente año. PERO, peeeeeeeeero, pasó lo que generalmente pasa con desarrollos de este tipo, desde el equipo de desarrollo a pesar que están super conformes con cómo va el proyecto, comenzaron a aparecer nuevas ideas que decidieron implementar, algo que terminó por retrasar el lanzamiento del juego.

Ahora, Griffin comentó que es muy posible que veamos novedades del juego ya para fines de este año, así que, considerando sus palabras, es muy probable que el juego pueda llegar a estar disponible en los primeros meses del 2024.

¿Qué tal? Yo creo que ante este tipo de juegos, da lo mismo cuánto demoren en sacarlo al mercado. Personalmente tengo la impresión de que son títulos tan atemporales, digo, no descansan en su aspecto técnico sino más bien en sus mecánicas, y sin importar en la fecha que salgan, podría llegar a ser una novedad que se lleve los aplausos de los jugadores. ¿O no, Felipe?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *