Las cartas se han vuelto un elemento a considerar en varios títulos durante los últimos años. Los FPS no se quedan fuera de esta característica, ya lo hemos visto con títulos como Neon White de Angel Matrix, lo que ha hecho que tomen fuerza en la industria. Pero ahora llega un nuevo título que mezcla este género con el concepto que conocemos como Deck Building, me refiero a Friends vs Friends.

Con un estilo artístico terrible volao, con personajes furros de por medio y acción frenética en su modo de juego multijugador, es que llega este nuevo título a PC. Todo bajo el alero de la gente de Brainwash Gang y Raw Fury.

Entre las características a destacar de este título, tenemos:

  • Friends vs Friends: encuentra y juega con jugadores de todo el mundo en combates 1v1 y 2v2 u organiza partidas privadas con tus amigos. ¿Necesitas una mano amiga? ¡Invita a tus amigos a ser tus espectadores!
  • Un juego lleno de personalidad: elige entre un elegante elenco de personajes, cada uno con sus propias habilidades que mejoran la sinergia entre las cartas de tu mazo.
  • Precio bajo + calidad alta= ¿Pero cómo?: Para mantener a tu grupo unido, hemos hecho nuestra parte y dejaremos el juego a un precio muy bajo.
  • Ganar para impresionar: sube de nivel y obtén nuevas cartas a través de peleas combinadas y desafíos cronometrados.
  • Apilar cartas: recolecta cartas de armas, trampas y maldiciones y actualízalas para aumentar su poder.
  • Actualizaciones y contenido de temporada: espere contenido posterior al lanzamiento, incluidos nuevos personajes, tarjetas, mapas y actualizaciones exclusivos para su base.
  • Estilo y más estilo: ¡Desbloquea fantásticas recompensas cosméticas como máscaras y variantes de diseño de cartas para presumir!
  • Practica, practica, practica: enfréntate a los bots para probar nuevas combinaciones de cartas y mejorar tus habilidades cuando sea necesario.

¿Qué tal?

Friends vs Friends llegará el 30 de mayo a la plaforma de PC vía Steam y contará con un descuento del 40% para que más gente pueda entrarle a la locura. Por otro lado, el juego en consolas se hará esperar hasta fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *