Gran actualización de F-Zero 99

Se sabe que F-Zero 99 es un juego que ha ido recibiendo varias actualizaciones desde que se lanzó al mercado en el mes de septiembre del 2023, la última gran actualización la vimos durante el mes de diciembre y todos quedamos con ganas de tener más contenido dentro del juego.

Durante las últimas horas nos enteramos de una nueva actualización que llegó al juego, la 1.2.0. Una que nos trae varias novedades, entre la que podemos destacar la inclusión de lobby. Sí, finalmente podemos jugar con nuestros amigos en línea sin tener que apelar a la suerte de encontrarnos en alguna sala… así que se viene Monoterapia para jugar con la comunidad.

Si quieren tener en detalle las novedades que llegan en esta ocasión, se las dejo a continuación:

  • Se han agregado vestíbulos privados. Para utilizarlos, seleccione un modo de juego, establezca un código de acceso de 4 dígitos y luego únase al lobby. Los jugadores con modos de juego y contraseñas coincidentes pueden reunirse en el mismo lobby para competir.
    • Los resultados de las carreras del lobby privado no se reflejan en los puntos de la tabla de clasificación, los récords ni el progreso de los desafíos. Además, recibirás menos EXP y menos puntos para las entradas que en las carreras normales.
  • Se han agregado pistas secretas. Estos aparecerán ocasionalmente en F-ZERO 99.
  • Se ha aumentado el nivel máximo y la calificación de habilidad para los jugadores. El nivel máximo ha aumentado de 99 a 399 y el índice de habilidad máximo ha aumentado de S20 a S50.
    • Los niveles 100 y superiores se indican en el juego como ☆ = 1. Por ejemplo, “☆00” para el nivel 100 y “☆☆00” para el nivel 200.
  • Se agregó una insignia que se puede usar para personalizar las tarjetas de piloto. Después de cumplir las condiciones especificadas, podrá utilizarlo para personalizarlo.
    • Puede verificar las condiciones especificadas y realizar la personalización seleccionando TALLER en el menú principal y luego seleccionando TARJETAS PILOTO .

¿Qué tal? TA WENO, esta es la actualización que tod@s estábamos esperando, así que la raja poder finalmente sacar provecho al multijugador de esta manera.

Vía | Nintendo

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*