Hay demo para CorpoNation: The Sorting Process

¿Te sientes atrapado en tu trabajo y sólo ves que tus mandamás te piden ponerte la camiseta para sacar adelante la pega? Seguramente podrás ver reflejada tu vida laboral con el título que les traigo en esta ocasión, CorpoNation: The Sorting Process.

La gente de Canteen, quienes son parte del publisher, Playtonic Friends, se sacaron la fecha de lanzamiento y una demo para este título que ofrece una narrativa de política ácida, muy inspirada a lo que ofrecen títulos como Papers, Please o incluso voladas distópicas como la serie de Severance.

Aquí es donde tendremos que experimentar la vida de un ciudadano promedio que trabaja como técnico en Ringo CorpoNation, quien además se desempeña como un empleado modelo que en muchas oportunidad se verá atraído por la desidia en contra de su empleador… pero como en la vida, siempre tienes que tener en cuenta que siempre te están observando.

Pero les dejo el trailer que salió durante las últimas horas, pa’ que se pongan un poco en contexto.

El juego estará disponible en la plataforma de PC vía Steam el 22 de febrero. Pero ya pueden descargar el prólogo que sirve como demo.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*