Hebereke está de vuelta con remake

Ayer en la noche y luego de haber terminado el Monoticias Podcast, por medio de la cuenta de Twitter de Sunsoft nos enteramos de un nuevo proyecto que están preparando, esto bajo la franquicia de Hebereke y hasta un trailer se sacaron.

El título en cuestión es Hebereke (Japón), juego que en occidente se conoció como Ufouria: The Saga y que en su momento solo llegó a Europa y mucho tiempo después llegó oficialmente a plataformas virtuales, es el juego del cual están preparando este nuevo lanzamiento.

Al final se trata de un remake completo que bautizaron como Ufouria: The Saga 2, el cual llega con una propuesta artística maravillosa, estará disponible a comienzos del 2024 para Nintendo Switch y ya pueden revisar su primer gran adelanto en el siguiente trailer.

¿Qué tal? Se ve más lindo que el sol. Me gusta un montón la propuesta que se sacaron para esta oportunidad. Un metroidvania de aquellos que estaban adelantados a su época y que seguramente ahora se le podrá dar el valor que merecía en aquel entonces.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*