Hideki Kamiya se va de Platinum Games

Así nada más. Hoy y por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la compañía de Platinum Games dio a conocer que el reconocido desarrollador, Hideki Kamiya, dejará la compañía durante el mes de octubre.

En el comunicado no se dan razones y solo se informa la fecha exacta en el que el pelao se nos va, esto aprovechando de dejarle los mejores deseos en su futuro.

Por otro lado, Kamiya igual dejó su publicación refiriéndose al tema y donde tampoco dijo nada en concreto, pero sí nos hace deducir la posible razón de su salida. Es que si me sale con que podrá «seguir creando a su modo», es porque parece que no estaba muy cómodo en la compañía y no podía llevar a cabo sus ideas tranquilamente ¿No creen?

¿Qué creen ustedes que pasó? Por otro lado hay varios que creen que podría llegar a generar algo a futuro con alguien que también se encuentra como agente libre en la actualidad, Shiji Mikami. Si bien no es algo tan loco de creer, no sé si se podrá llegar a dar… aunque quién sabe, en los últimos años la industria ha dejado en claro que cualquier cosa puede ocurrir.

Su salida quizás no la consideren muchos, pero en lo personal me parece pésimo para el futuro de franquicias como Bayonetta.

Así quedó este pelao…

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*