Insomniac Games se refiere al ataque sufrido y más

Después de varios días desde que Insomniac Games fue hackeada por parte de un grupo de nombre, Rhysida, lo que dio por consecuencia la extensa filtración de información que estuvimos revisando en nuestro medio, recién ahora hablaron al respecto.

Una filtración que ha sido un tremendo golpe para la compañía, ya que hasta un prototipo del juego de Wolverine se filtró, el cual anecdóticamente han hecho funcionar en PC y XBOX Series. Esto junto a un montón de información de índole sensible y que mantiene al equipo en alerta. Por esto mismo es que hoy se sacaron un comunicado por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde comentaron lo siguiente:

Gracias por la gran compasión y el apoyo inquebrantable, es profundamente apreciado.

Estamos tristes y enfadados por el reciente ciberataque a nuestro estudio y por la carga emocional que ha supuesto para el equipo de desarrollo. Durante estos días nos hemos centrado en nosotros mismos para apoyarnos mutuamente.

Somos conscientes de que los datos robados incluyen información personal de los empleados, antiguos trabajadores y contratistas independientes. También contiene los detalles de una fase temprana de desarrollo de Marvel’s Wolverine para PS5. Seguimos trabajando con prontitud para determinar qué datos han sido afectados.

Esta experiencia ha sido extremadamente angustiosa para nosotros.

Queremos que todo el mundo disfrute de los juegos que desarrollamos como toca. No obstante, al igual que Logan… Insomniac es resiliente. Marvel’s Wolverine avanza según lo previsto. El juego está en una fase de producción temprana y sin duda evolucionará a lo largo del desarrollo

Compartiremos información oficial sobre Marvel’s Wolverine cuando sea el momento adecuado. En nombre de todos los que estamos en Insomniac, gracias por vuestro continuo apoyo en estos tiempos difíciles.

¿Qué les parece? Se demoraron un montón en salir a comentar al respecto, pero es evidente que todo esto les llegó de un sopetón y quedaron expuestos de la peor forma. Así que a esperar que puedan recuperarse de todo esto, porque al final de cuentas tienen que seguir trabajando en los multiples proyectos que tienen en su calendario anual de aquí hasta el 2035.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*