Intellivision admitió que están patos pa sacar el Amico

¿Se acuerdan del proyecto de Intellivision Amico? Sí, ese en donde participó el funao de Tommy Tallarico y que de un día para otro dejó de existir dejando a todos pagando, sobre todo porque desapareció completamente la promesa de un Earthworm Jim 4.

Pues bien, por estos días supimos que se sacaron novedades al respecto. Primero que todo, la compañía anunció el Amico HomeTM, una aplicación para móviles que convertirá tu teléfono en una consola Amico (la weá mala). Esta se encuentra disponible con una beta pública para Android y ofrece la posibilidad de jugar un par de juegos como: Astrosmash y Missile Command.

Lo interesante de esta aplicación es que nos permitirá conectar el teléfono a nuestro televisor y poder tener la experiencia de Amico completa sin tener que esperar una consola hjAHJAHJAHJ.

Pero por otro lado, el director ejecutivo de Intellivision, Phil Adam, confirmó que la compañía está completamente desfinanciada para poder llevar a cabo la producción de la polémica plataforma. Aquí sus palabras:

Nuestra capacidad para comenzar a fabricar consolas Amico en volumen requiere asegurar una inversión adicional. El lanzamiento de Amico HomeTM nos coloca en una mejor posición para atraer dichas inversiones o, eventualmente, financiar la fabricación con las ganancias de las ventas del juego Amico HomeTM. Seguimos dedicados a hacer avanzar Intellivision, paso a paso, hasta que podamos ofrecer la visión completa de Amico, incluidas las consolas. Gracias a todos nuestros clientes de juegos de edición en caja y pedidos anticipados de consola por apoyar nuestra misión de unir a las personas con entretenimiento familiar simple y asequible.

¿Qué tal? O sea, evidentemente ellos todavía insisten con la idea de tener una consola a futuro, pero ya parece chiste el ver que la experiencia de Amico se podía replicar con un celular. Qué tipos más estafadores ¿síono?

3 años de esta mentira.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*