Kamiya: «Necesito trabajo pa’ comer»

El destacado desarrollador quien estuvo detrás de la franquicia de Bayonetta y quien dejó la compañía de Platinum Games en el pasado mes de septiembre, ahora apareció en una entrevista para dejar en evidencia que no está en una buena situación.

Frente a la reconocida revista de Famitsu es que se sacó unas palabras que dejaron a muchos impactados, ya que confirmó que «busca conseguir un trabajo haciendo juegos para poder comer«.

Recordemos que antes de dejar la compañía, Kamiya estuvo a cargo de la vicepresidencia de la compañía, lo que seguramente lo hizo alejarse del desarrollo a tiempo completo de videojuegos y posteriormente tomar la decisión de irse de la compañía, todo, según él: «por no poder hacer lo que quería».

Lo peor de todo esto, es que desafortunadamente al dejar la compañía él tiene que cumplir una clausula que lo obliga a no poder trabajar en el desarrollo de videojuegos por un año, por lo que tendrá que esperar hasta el mes de septiembre para poder volver a la industria que tanto desea. En definitiva 🤡

Tiene que puro vender el Lambo y hacerse de unas luquitas. Aunque igual lo entiendo, seguramente desarrollar videojuegos es lo único que sabe hacer bien y está desesperado.

¿Qué les parece?

Vía | Video Games Chronicle

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*