KarmaZoo ya tiene fecha

No sé por qué, pero en algún punto llegué a pensar que KarmaZoo ya había salido al mercado. No podía estar más equivocado y la gente de Pastagames se encargó de confirmar lo contrario, esto porque durante estos días se confirmó que el título saldrá el 14 de noviembre.

Lo que sí es cierto, es que nosotros venimos siguiendo su desarrollo hace bastante tiempo. Este juego ofrece una jugabilidad bien interesante, porque a pesar de ser un título del género de plataformas, el hecho que sea en cooperativo en línea… es lo que hace toda la diferencia.

Pero para que no se hagan bola queriendo descifrar todo lo que ofrece a nivel de jugabilidad, les dejo el trailer que la gente de Devolver Digital se sacó para mover la fecha de lanzamiento.

¿Qué tal? Igual interesante la propuesta que nos trae KarmaZoo. Todo eso de trabajar en conjunto para poder sobrellevar los obstáculos que nos encontramos en los diferentes niveles, pero todo esto a un nivel en donde el juego consideró ese elemento como algo importante en su diseño, me parece la raja.

Así que no lo olviden, 14 de noviembre en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*