Kevin Afghani agradece a los fans

Si hubo una noticia que destacó para los fanáticos de Nintendo durante el año que recién pasó, sin duda fue el retiro de Charles Martinet como la voz de Super Mario. Ahí muchos creímos que podría ser complejo llenar el vacío que dejaba y al final de cuentas no fue así.

Nintendo resolvió el asunto de muy buena manera, dejó a Carlitos como embajador de la marca de Super Mario y dio el papel al joven, Kevin Afghani, quien recientemente se refirió a todo este tema y agradeció a toda la comunidad por el buen recibimiento.

Nunca ni en mi imaginación más loca podría haber creído lo que este año significó para mí. He vivido los sueños de toda una vida en un año y realmente no puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy. Desde el fondo de mi corazón, gracias.

¿Qué tal? A mi me parece que la comunidad se tomó de muy buena manera el cambio, digamos que Kevin hizo un muy buen trabajo en el último trabajo del fontanero con Super Mario Bros. Wonder, y esperamos que se siga repitiendo con el tiempo. No olviden que actualmente está a cargo de dar vida a los personajes de Mario, Luigi y Wario. Así que a esperar a ver qué le depara su futuro.

Lo que es yo, les recomiendo que se vayan acostumbrando a su imagen, porque es posible que lo podamos ver en nuestro país en el mediano plazo.

Vía | GoNintendo

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*