Killer Instinct ahora es free to play

Desde hace un tiempo se habían adelantado novedades para el título de Killer Instinct del 2013, ese mismo que dejó la pata’ aquí en Colemono por ser una de las más grandes sorpresas por parte de Microsoft en ese entonces y que este año cumple una década.

Pues resulta que por estos días se dieron a conocer estas novedades, donde la gente de Iron Galaxy (desarrolladores detrás del juego) nos presentaron las 2 ediciones disponibles para el juego.

Sí, desde el estudio anunciaron que la versión base de Killer Instinct se convertirá en un juego free to play para todas las plataformas en donde se encuentra disponible, Xbox One/Series y PC. Una edición que nos dará la opción de disfrutar de los modos más clásicos como: single player, multi y competitivo; esto con una lista de personajes que irá rotando semana a semana.

Por otro lado, también se da espacio para la Killer Instinct Anniversary Edition, una que no será gratis sino que tendrá un valor de $30 dólares e incluirá los 29 personajes que ya están disponibles en el juego. Esto con todo el contenido extra que ha aparecido (y aparecerá eventualmente) en el título.

¿Qué tal? De momento no hay información sobre las fechas en las que se llevarán a cabo estos cambios y la verdad no sé qué tan beneficioso terminará siendo para el juego. Esto lo comento porque Killer Instinct a nivel mainstream o por lo menos dentro de la escena competitiva está completamente muerto, claro… por ese lado puede ser una alternativa para que así reviva dentro de la escena, pero al ver que el contenido que ofrecerán (de momento) es nulo, no veo mucho que hacer por ahí.

No sé, creo que sería interesante que lograran nivelar mejor el juego, mejorar personajes, traer nuevos pronto para llamar la atención de los jugadores.

Por cierto, aprovecho de dejarles la reacción que tuvimos al anuncio de este juego hace 10 años atrás, una que fue completamente desde las vísceras y que hacía relación a los 17 años que estuvo la franquicia en la caca máxima.

Vía | Iron Galaxy

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*