La Eurocopa llega a EA Sports FC 24

Ha resultado ser un gran éxito el lanzamiento de EA Sports FC 24, el juego de fútbol que más se mueve dentro de la industria mainstream y que ahora llega con algunas novedades que ha dado a conocer la gente de Electronic Arts.

Para todos los amantes del fútbol europeo, la compañía confirmó que la UEFA EURO 2024 llegará al título de EA Sports FC, una actualización gratuita que se lanzará durante nuestro invierno del 2024 y que llegará a todas las versiones del juego.

Además, todos aquellos que hayan podido disfrutar del título hasta antes del 16 de enero, van a recibir uno de los 6 jugadores de la UEFA Euro 2024 en Ultimate Team, jugadores que se van a comenzar a repartir a partir del 18 de diciembre. Si preguntan quiénes son los que están involucrados, tenemos:  Jack Grealish (ING), Ousmane Dembélé (FR), Federico Chiesa (ITA), Florian Wirtz (ALE), Virgil Van Djik (PB) o Álvaro Morata (ESP).

¿Qué tal? Siempre es bueno que llegue contenido a los juegos, más cuando se trata de contenido que llega de manera gratuita, así que todos felices con esta entrega.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*