Las clasificatorias ya están en Fortnite 0 construcción

Seguramente muchos ya se deben haber enterado, pero para quienes aún viven en una cueva… ya se encuentran disponibles las partidas clasificatorias o competitivas en el modo cero construcción de Fortnite.

Todo esto comenzará con la «temporada clasificatoria cero«, así es como los jugadores podrán sacar su interior competitivo e ir por su clasificación de plata, oro, platino o quizás más.

A continuación les dejo más detalles de las características que ofrecerán las competitivas en esta oportunidad.

  • TEMPORADA CLASIFICATORIA CERO: La Temporada Clasificatoria Cero comienza con la v24.40 y dura hasta el final del Capítulo 4 – Temporada 3 de Batalla campal. Aprovecharemos este tiempo para resolver cualquier problema y preocupaciones que surjan, a la vez que trabajaremos en características adicionales y mejoras generales para cuando el modo Clasificatoria empiece a seguir el calendario normal de la temporada de Batalla campal.
  • EXPLICACIÓN DE LOS RANGOS: Las clasificaciones serán Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Élite, Campeón y Unreal. Los siguientes modos de Batalla campal y Cero construcción serán compatibles con el juego clasificatorio para empezar: Batalla campal Solo, Dúos, Escuadrones; Cero construcción, Dúos.
    • Todo el botín y otras características del juego serán exactamente las mismas que en los modos tradicionales Batalla campal y Cero construcción. Tanto el modo Batalla campal como Cero construcción tendrán una opción de clasificación, y los jugadores tendrán un rango distinto para cada uno. 
    • Cuando los jugadores se unan a una partida igualada, podrán completar misiones urgentes igualadas para desbloquear recompensas cosméticas de temporada. La recompensa cosmética final de la Temporada Cero es el gesto “Brillo triunfal”.
  • ¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN?: En la sala, si tienen «Clasificatoria» establecida en «Sí», verán su clasificación actual en la parte izquierda de la pantalla. También verán una barra de progreso que indica cuánto les queda para avanzar a la siguiente clasificación o regresar a la anterior. La cantidad que aumentará o disminuirá la barra de progreso después de una partida dependerá de las eliminaciones y de la posición de la partida. Consulta el blog para obtener más información sobre estos factores en lo que respecta a los equipos.
  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*