Like a Dragon: Infinite Wealth recibe trailer de lanzamiento

Este 2024 comenzó detonao y SEGA es uno de los primeros en poner en la palestra uno de los mejores títulos de su catálogo, esto junto a Like a Dragon: Infinite Wealth. Título que ya se encuentra disponible en el mercado y que ahora se sacó su trailer de lanzamiento.

El juego nos lleva a conocer la historia de Ichiban Kasuga y la búsqueda de su madre a occidente, quien además se ve acompañado en algún momento junto a Kazuma Kiryu, ambos personajes siguiendo los hechos que ocurrieron en las últimas 2 entregas de la franquicia. Todo esto en un juego RPG por turnos que trae algunas novedades en sus mecánicas, las cuales le dan mayor dinamismo a las batallas y que se termina por presentar en su último trailer que les dejo a continuación.

Like a Dragon: Infinite Wealth se ha convertido en uno de los títulos mejor evaluados de comienzos de este 2024 y posiblemente esté listo para estar dentro de los mejores que veremos en este periodo.

No olviden que este título se encuentra disponible en las plataformas de PlayStation 4/5, Xbox One/Series y PC vía Steam.

Entre algunas características que incluye el juego, tenemos:

  • DRAMA EMOCIONAL ÉPICO: Dos héroes monumentales unidos por la mano del destino, o quizás por algo más siniestro. Ichiban Kasuga, un desvalido imparable que no es ajeno a arrastrarse desde lo más bajo, y Kazuma Kiryu, un hombre roto que se enfrenta a sus últimos días.
  • LA MEJOR ACCIÓN RPG DE SU CLASE: Experimenta combates únicos con batallas RPG dinámicas y emocionantes en las que el campo de batalla se convierte en tu arma y todo vale. Adapta las habilidades de tu grupo a la situación con extravagantes trabajos y personalizaciones para someter estratégicamente a los enemigos con movimientos exagerados. 
  • AVENTURA INFINITA: Vive a lo grande en Japón y explora todo lo que Hawái puede ofrecerte en una aventura tan grande que abarca todo el Pacífico. Te esperan momentos inolvidables a cada paso del viaje con una mezcla única de misiones y actividades para disfrutar a tu antojo.
  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*