Microsoft bloquea periféricos no autorizados en sus consolas

En una noticia que nadie se esperaba por parte de Microsoft, durante estos días nos enteramos que varios usuarios de Xbox Series se dieron cuenta de un error que apareció en sus consolas. Un error que deja en evidencia que estaríamos pronto a tener bloqueos de periféricos en estos sistemas.

  • Un accesorio conectado no está autorizado. El uso de accesorios no autorizados compromete su experiencia de juego. Por este motivo, se bloqueará el uso del accesorio no autorizado el 12/11/2023. Para obtener ayuda para devolverlo, consulte con la tienda de donde vino o comuníquese con el fabricante.

    Para ver los accesorios autorizados, visita www.xbox.com/accessories . (0x82d60002).

¿Qué tal? Hay varias teorías de por qué se había comenzado a generar esta situación, algunas hablan de un tema relacionado a seguridad de los sistemas, otros simplemente de hacer caja con marcas establecidas y ver cómo hacer entrar a fabricantes más pequeños.

En fin, desde el 12 de noviembre la compañía dejará de dar soporte y no se podrán usar periféricos o accesorios no autorizados, así que si les llega a salir un mensaje como este, ya saben que sus periféricos no son compatibles y tienen que ver la manera de actualizarlos o simplemente buscar uno nuevo.

Vía | Windows Central

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*