Microsoft le mete más de mil millones de dólares al año a Game Pass

Por estos días se conoció una entrevista que el medio de Windows Central le hizo al actual consejero delegado de Microsoft Gaming, Phil Spencer. Una en donde se sacó re buenos datos sobre el actual servicio que ofrece la compañía, el Game Pass.

Es que a pesar que hay varios que todavía no se compran mucho el servicio, esto porque dudan de cómo se sostiene con el tiempo, Phil aprovechó de dejarla en la mesa comentando que la compañía invierte más de mil millones de dólares al año para sostener el servicio con contenido third party y así poder mantener un buen catálogo durante el tiempo.

Entre las palabras que se sacó el tío Phil, tenemos:

Con Game Pass tenemos un servicio financieramente viable, es decir, que genera dinero. Hemos invertido mucho dinero en el mercado, más de 1.000 millones de dólares al año en juegos third party para Game Pass.

En Game Pass vemos un servicio que admite todo tipo de juegos, desde los más grandes hasta los indies desconocidos que no sabías que te gustarían hasta que los probaste.

Así mismo es que, a pesar de los rumores que han rondado durante esta semanas, Phil confirmó que no hay intenciones, ni está en sus planes… el llevar el servicio a otras plataformas como las de Sony o Nintendo.

¿Qué tal? Cuática la cantidad de plata que meten estos tipos, 1000 millones de dólares… cualquier monea hermano. Digo, cómo serán las ganancias si les da pa’ poder meter esa cantidad de plata.

Vía | Windows Central

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*