Hoy se soltó el embargo para las reseñas de la película de Super Mario, ahí hemos podido ver que las críticas no están muy buenas por parte de los «críticos especializados», pero aún así nosotros vamos a ir con todo el entusiasmo a verla este jueves 6 de abril.

Pero ¿Qué tiene que ver esta introducción a esta publicación? Pues bien, en medio del lanzamiento de la película el medio de Variety logró una entrevista junto a Shigeru Miyamoto, quien comentó sobre el futuro de la franquicia.

Así es como el reconocido desarrollador, creador de Super Mario y variadas franquicias icónicas dentro de Nintendo, comentó que no puede decir nada y que lo único que nos adelantó era que tenemos que estar atentos a los próximos Nintendo Direct, dejando entrever que podríamos tener novedades de un nuevo título en el corto plazo.

También aprovechó de argumentar que el futuro de la franquicia no se encontraba en el mercado de los móviles: “Los móviles no serán el camino principal de los futuros juegos de Mario». Todo esto a pesar de tener títulos como Super Mario Run o el más exitoso en la actualidad junto a Mario Kart Tour.

¿Qué tal? Igual interesante la visión que tienen con el saturado mercado de los móviles, es evidente que Nintendo está buscando seguir sacando réditos del oceano azul en el que se encuentra actualmente con la Nintendo Switch.

Ojalá y se saquen luego un nuevo juego de marito, en lo personal se me hizo terrible raro que la película no viniera acompañado de uno, pero eventualmente y durante este año tendremos novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *